Translate

Buscar en este blog

3 de junio de 2018

Albóndigas en salsa La Nora


¡Buenas!

Hoy les hablo de las latas de albóndigas que vende el Mercadona, en concreto, las que son "albóndigas en salsa". Además de esta variedad, también venden albóndigas de pollo, pero esas no las he probado.

Estas albóndigas en salsa son una mezcla de cerdo, vacuno y pollo, y la lata trae 420g (aproximadamente 11 albóndigas). También vienen con una salsa de tomate y cebolla, con pimiento rojo y guisantes. De todo esto, solo ves los guisantes en el plato y algún que otro pimiento, lo demás está bastante triturado asi que ni se percibe.

Seamos claros, la calidad de las albóndigas en lata nunca es comparable a las de unas buenas albóndigas caseras. Dicho esto, para ser de lata, dentro de ese marco, están buenas. Tampoco es de una calidad exquisita, pero para salir del paso, un día que no tengas tiempo para cocinar, que te haya surgido algo y llevas prisa, o simplemente no estás de humor...eso con unas papas guisadas ya es comida para dos personas.

En mi despensa nunca faltan porque me han sacado de un apuro en más de una ocasión. 

Hay que destacar que este producto es natural, no lleva aditivos artificiales, estabilizantes....(los llamados E-000) que desatan tanta polémica porque se están relacionando con la aparición de enfermedades. Además se fabrican en Oviedo.

Estas latas valen 1,04€ y las pueden encontrar en el pasillo con el resto de comidas preparadas en lata.


Contenido de una lata





5 comentarios:

  1. Yo he probado la Fabada y los callos madrileños del mercadona aconsejado pornun amigo, como medio para salir de un apuro. Me parecieron decentes, así que movido por mejor sidad me decidí a comprar estas albóndigas, tanto las de pollo como las otras.

    Voy a ser claro. NO SE LAS DARIA NI AL PERRO. Son la mayor basura que he probado,saben mal no, lo siguiente, y de la textura ni hablemos parece de todo.menos carne... Aunque no es para estañar se coma 11 albóndigas por 1.misero euro. Solo con ver a cuánto está el kilo de la carne de pollo de cerdo o de ternera basta para hacerse una idea de la calidad de estas albóndigas. SON VENENO ENLATADO, DEBERÍA SER UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA VENDER ESTO COMO ALIMENTO.

    ResponderEliminar
  2. Si tú supieras lo que dan en algunos bares ibas a caerte de espaldas amigo !!, Recuerda, lo que no mata engorda.

    ResponderEliminar
  3. Si tú supieras lo que dan en algunos bares ibas a caerte de espaldas amigo !!, Recuerda, lo que no mata engorda.

    ResponderEliminar
  4. Si tú supieras lo que dan en algunos bares ibas a caerte de espaldas amigo !!, Recuerda, lo que no mata engorda.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han encantado. Es fenomenal porque no tienen ni gluten ni leche y son comestibles.

    ResponderEliminar