Translate

Buscar en este blog

17 de mayo de 2018

Mermeladas La vieja fábrica diet




¡Buenas! Hoy quería hablarles de las mermeladas de la vieja fábrica, en concreto las "diet".

La vieja fábrica es una marca de mermeladas española que forma parte del grupo Ángel Camacho Alimentación. Estas se caracterizan porque llevan trozos de frutas y se fabrican, digamos, de la manera más tradicional posible.

Además de las tradicionales, tienen esta gama "diet" para los que nos intentamos cuidar. En lugar de añadir azúcar o sacarosa a la mezcla, están endulzadas con fructosa, el azúcar naturalmente presente en las frutas.

Yo la verdad es que no estoy a dieta ni mucho menos, pero si me pasa que todo lo procesado me sabe demasiado dulce, muy artificial, asi que estoy contenta con estas mermeladas, en las que el sabor lo protagoniza más la fruta que el dulzor.

La mermelada es espesa, pero no es una masa homogénea como otras mermeladas light o diet, es una mermelada en la que claramente ves la fruta. Se unta muy bien.

Estos botecitos de cristal contienen 280g. y me han costado en el Alcampo 1,56€ cada uno. Los había en formatos más grandes, pero tampoco es que comamos tanta mermelada en casa. Prefiero comprar pequeños y de sabores variados a un bote grande de mermelada de fresa, pero ya es cuestión de gustos.

La gama diet se compone de: piña, mora de zarza, melocotón, fresas, frambuesas, ciruelas, albaricoque y naranja amarga.


A mí me ha gustado este producto, asi que les recomiendo que al menos le den una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario