Translate

Buscar en este blog

9 de junio de 2018

Mi experiencia en Goiko Grill


Esta semana hemos visitado el restaurante Goiko Grill que se encuentra en Heron Diversia (Alcobendas).

Todo el mundo hablaba maravillas sobre la cadena y este nos queda cerca de casa asi que decidimos probar. Hicimos una reserva en su página web para comer porque me habían dicho que siempre están llenos, y en efecto, desde que llegamos a las 14:15 hasta que nos fuimos, el sitio estaba hasta arriba.

Sin embargo, a pesar de tener mucho trabajo y de que las mesas estaban llenas, el servicio fue excelente. Fueron muy amables, tanto que nos sorprendió a mi y a mi pareja. Salimos mucho a comer fuera pero nadie había sido tan cordial con nosotros como nuestro camarero de ese día (Jason) y el servicio salía con buen tiempo de la cocina, no tuvimos que esperar mucho. Tampoco me sentí agobiada, aunque los demás comensales estaban relativamente cerca de mí, podía escuchar perfectamente a mi pareja y mantener una conversación en un tono agradable.

Toda la carta tiene una pinta increíble y nos pedimos la hamburguesa más cara que había (porque somos así de gordos) la Yankee (15€). Carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa barbacoa Goiko, dos niveles de queso americano, cebolla a la plancha y lechuga batavia. Yo no lo había leído bien y pensaba que en lugar de carne de hamburguesa, llevaba costilla deshuesada, pero no, LLEVA AMBAS. La próxima vez me pediré la Baby Yankee, porque era mucha comida para mí. (Tienen toda la carta en su página web)

Las hamburguesas vienen acompañadas con patatas rústicas caseras, y aseguran que nunca son congeladas, que son españolas y vienen con su sazonamiento distintivo.  Asimismo, también afirman que la carne es de vacas españolas y tampoco es congelada, picada a diario. Te preguntan cómo quieres el punto de la carne, y en nuestro caso acertaron con el que pedimos.

Por la imagen pueden deducir que estaba todo delicioso. Todo jugoso, la carne genial, la costilla deshilachada en salsa barbacoa estaba increíble y tierna...ha pasado a ser mi nuevo sitio de hamburguesas favorito.

Hamburguesa Yankee con patatas rústicas

En nuestro plato nos dejaron unas toallitas húmedas para las manos, que después de tanto pringue es de agradecer. 
Como era evidente, comimos más por los ojos que por la boca, y amablemente nos dispusieron los restos en un envase de cartón para llevar. 

Luego nos explicó Jason que nos llegaría un email a la cuenta con la que hicimos la reserva, un pequeño cuestionario para valorar la experiencia, y de esa forma si la experiencia había sido positiva, los empleados podrían ganar premios (ahí entendimos porque todo el mundo era tan cordial). Nos encantó la idea, premiar a los trabajadores por su labor diario, un incentivo para que no pierdan la sonrisa por muy mal que lo estén pasando (porque no todo el mundo es amable con el servicio, las cosas como son) Nos había atendido tan bien que por supuesto que íbamos a reflejarlo ¡Se merece unas vacaciones!

También nos dió un cartoncito de fidelidad donde te van sellando hasta que a la octava vez te invitan a la hamburguesa. No se si llegaremos tan lejos, pero este tipo de premios también me gustan mucho.

En resumen, ha sido una experiencia muy agradable, en un sitio relajado, con un trato exquisito, una comida sensacional, y la próxima vez que queramos salir a comer será seguramente para volver al Goiko Grill para seguir degustando lo que nos falta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario