Translate

Buscar en este blog

31 de marzo de 2018

Compresa de noche de Deliplus

www.carritus.com

Si lo piensas friamente, el dinero que inviertes en productos para la menstruación se va literalmente a la basura. Como mujer de periodos bastante abundantes, no me ha quedado otra opción que utilizar los más caros: las compresas de noche y los tampones más absorbentes.

En el caso de los tampones, como es un objeto extraño que se introduce en el cuerpo, ahí si que no escatimo en gastos, no vaya a ser que por ahorrarme unos céntimos derive a alguna tragedia médica. En este caso utilizo los Tampax Compak Superplus, que aunque cuesten más de 3€ son una marca de total confianza. 

Ahora bien, el caso de las compresas es totalmente diferente. Como es un producto de usar y tirar, he ido probando diferentes compresas de noche de marcas blancas y la que más me ha gustado hasta ahora ha sido la de Deliplus del Mercadona. Te trae 10 compresas con alas como las demás marcas y vienen compactas.

Ventajas

Precio: El paquete de 10 compresas cuesta 1,10€, en comparación con un paquete también de 10 de Ausonia por ejemplo (2,95€). Si suponemos que gastamos un paquete de compresas cada mes, al año con Deliplus te habrás gastado 13,20€ mientras que con Ausonia te habrás gastado 35,40€, en algo que se irá a la basura, repito.

Suavidad:Las marcas de compresas más conocidas a veces con su tecnología y sus cosas resultan ser un poco ásperas, especialmente si te las pones en verano y empiezas a sudar en zonas que preferirías no hacerlo. Las compresas de marca blanca siguen siendo como de algodón o celulosa, muy suaves al tacto y en ese sentido me resultan más cómodas.

Calidad: ¿No te ha pasado que has comprado una compresa barata y se empieza prácticamente a deshacer? El relleno por un lado, las alas no pegan... Con estas no me ha ocurrido, pegan bien, se queda en su sitio, no se deshacen y son antiolor.

Inconvenientes

Grosor: Es el único incoveniente que te puede echar para atrás a la hora de comprar estas compresas. Las compactas de marca, aunque sean de noche, suelen ser más finas que estas. Por otra parte, si las utilizas para la noche, realmente el grosor te da igual; y por el día, yo la verdad es que las utilizo con vaqueros elásticos y no se me marca la compresa ni mucho menos, no se nota que la llevas puesta. Eso ya depende si estarías cómoda con ella. 

Creo que si eres usuaria de compresas de noche merece la pena que las pruebes, al menos comprar un paquete y ver si te funcionan a ti. Yo desde entonces no uso otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario