Translate

Buscar en este blog

6 de junio de 2018

Tabla de patés de pimienta negra y finas hierbas Monflorit



¡Buenas!

Unas veces recomiendo productos sanos, sin aditivos artificiales...y otras veces recomiendo productos porque simplemente están deliciosos, y este es el caso.

No mires de qué está hecho, porque todos los patés están llenos de E-no se cuántos, sólo disfruta de estos dos pedazos de paté que te ofrezco. 

Son de la marca Montflorit (Barcelona) y vienen dos patés de pato y pollo, uno a la pimienta y otro a las finas hierbas. Todos conocemos esos dos sabores, son bastante comunes en el mundillo del paté, y el de pimienta está bueno, pero sobre todo te recomiendo este producto por el paté de las finas hierbas. Tiene tal selección de hierbas que te sabe como si una pizza se estuviese derritiendo en tu boca, un bocado muy inusual y atractivo.

Trae 160g. y aunque suene a poco duran bastante. Normalmente los pueden comprar en el Alcampo por 2,25€, pero yo ese día me lo llevé en oferta a 1€. A nosotros nos encantó, y si pudiese comer paté todos los días lo tendría en mi nevera, pero como no es recomendable, lo compramos de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario