Translate

Buscar en este blog

4 de febrero de 2021

Té cero marca Hacendado

 ¡Buenas amigos!


Hoy quería compartir con ustedes el descubrimiento que hice en el Mercadona. Se trata de unos tés sin azúcar de litro y medio que pueden encontrar normalmente al lado de las bebidas energéticas.

Hay varios sabores, pero yo hoy vengo a hablar del de mango. El sabor me recuerda mucho al de la marca Nestea sabor mango-piña que venden exclusivamente en Canarias, imposible encontrar en la península. Tiene el mismo sabor a mango artificial.

Al ser una bebida sin azúcar, va cargado de edulcorantes ya que está bastante dulzón. Como verán en los ingredientes, de té tiene casi solo el nombre, pero fresquito tiene que ser una ricura para pasar el verano. Si eres fan del Nestea, te gustarán.

Según la etiqueta, el producto se fabrica en Valencia y cuesta en torno a los 0,60€ la botella. Les dejo los ingredientes a continuación:


Lista de ingredientes:

Agua, acidulante (ácido cítrico), extracto de té (0.1%), regulador de acidez (citratos de sodio), zumo de mango a partir de concentrado, aroma, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo k).



openfoodfacts.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario