La semana pasada estuve buscando un pan por el Mercadona que no tuviera ingredientes extraños, y el más "natural" que encontré para mi sorpresa fue el pan pita.
Lleva harina, agua, levadura, sal y dextrosa. La dextrosa es otra forma de calificar al azúcar. El envase te trae 6 panes pitas redondos precocidos y te explica cómo calentarlos, aunque yo los metí en el horno unos minutos y quedó también muy bien.
Son de un tamaño estándar, y de sabor pues me sabe igual que cualquiera que te sirven fuera. En la foto pueden ver nuestra noche de kebabs caseros, y el chorraco de salsa de yogur que me propinó el nuevo envase de salsas Hacendado. El revuelto de carne y verduras es la bolsa preparada para kebab que también vende el Mercadona. Me resultaron un poco complicado de abrir porque son finitos y acabé cargándome alguno, pero todo es acostumbrarse.
En general fue una experiencia positiva y volvería a comprarlo. El paquete de 6 cuesta 1,19€. Les dejo la información nutricional, los ingredientes y el modo de preparación:
No se ve bien el nombre del paquete, me lo podrías decir. Gracias.
ResponderEliminarPuedes hacer clic en la imagen y se agranda
Eliminar