Translate

Buscar en este blog

30 de abril de 2015

Salsas Carrefour para pasta


He probado varias salsas para pasta, y a pesar de ser una marca blanca, las que más me han gustado han sido de la marca Carrefour.

Tiene una gran variedad: carbonara, boloñesa, piamontesa, napolitana, tres quesos fundidos y toscana; pero mis favoritas son la toscana y la carbonara, ya que tienen trocitos de bacon.

Los botes son de 260g, como los del resto de la competencia, pero para la cantidad de pasta que hacemos en casa los gastamos de dos en dos, aunque eso no es ningún problema porque cada bote cuesta 0,91€. 



20 de abril de 2015

Calzone de pollo a la barbacoa de Hacendado




 Esta semana he probado el calzone de pollo a la barbacoa de la marca Hacendado. Tengo confianza en las pizzas precocinadas del Mercadona ya que, si nos fijamos en el producto, son elaboradas por la marca Casa Tarradellas, y tienen un precio considerablemente inferior a sus productos habituales, pero con la misma calidad.

El calzone está bastante bueno, queda crujiente por fuera y cuando lo cortas sale el queso fundido, y aunque tiene el tamaño de lo que sería una pizza pequeña, desde luego no te quedas con hambre. Tiene un relleno sustancioso, sabe a pollo, y la salsa barbacoa es sabrosa pero no es muy penetrante, asi que no se te llega a ser pesado.


El formato es un pack de dos calzones, y recomiendo que un día se den el capricho y lo prueben, no les decepcionará.

Aquí tienen los ingredientes y el modo de empleo:






14 de abril de 2015

Patatas fritas tradicionales al ajillo marca Hacendado

¡Buenas!

Después de tanto tiempo en reposo, he decidido retomar este proyecto sobre mis opiniones personales de artículos de compra, y lo voy a hacer con las patatas fritas de Hacendado.

Esta semana he probado las patatas al ajillo de Hacendado. Siempre me muestro reticente a comprar patatas de marca blanca porque no suelen ser de buena calidad, casi siempre están medio quemadas; pero la verdad es que solo tengo puntos positivos para estas patatas.

A quien le guste el sabor del ajo le encantarán y no son grasientas ni te repiten durante todo el día como pasa con el resto de marcas. La textura de la patata también es muy buena, de estilo artesanal y hechas en su punto, no me encontré ninguna quemada.

El formato también me gustó, son dos bolsas de plástico individuales dentro de la bolsa de papel que viene en la foto, así no dejas la bolsa de patatas abiertas si no vas a gastarlas todas.

No me acuerdo del precio exacto, pero era un euro y poco, lo que no es caro para la cantidad de patatas que trae,ya que esta marca no te vende aire.



Ingredientes: patata, aceite de girasol (36,7%)*, y aroma natural de ajo (preparaciones aromatizantes, lactosa y sal). Contiene leche.
*El aceite de girasol representa el 36,7% del peso del producto.