No se si se han fijado en que los cereales cada vez están más caros. Los cereales Tresor de Kellogg's son unos de mi favoritos, rellenos de chocolate o de crema de avellana, pero no hay rellenos de leche. Los de la marca Carrefour tienen unos rellenos de leche, y quería averiguar cómo sabrían.
Al principio era un poco escéptica, ya que veía redundante que los cereales estuvieran bañados y rellenos de leche, pero la verdad es que están muy buenos, tanto, que son los únicos cereales que me han durado menos de una semana.
Su sabor y textura te recuerda gratamente al relleno de las barritas de Kinder, y a pesar de que tienen azúcar no es una cantidad muy considerable (11% de la cantidad recomendada diaria en cada ración). Con siete vitaminas y hierro, es un placer que nos podemos permitir por un precio inmejorable (de los más baratos del mercado, 1,93€ en Madrid, en comparación con cualquier marca conocida de cereales que ronda los 3€).
También tienen rellenos de crema de avellana, recomendado para los amantes de la nocilla y la nutella, y de frutos rojos, pero esos no los he probado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario