Pues entré en un herbolario por otro motivo y vi en el mostrador bien expuestas estas arcillas de Sakai Laboratorios. Son unas arcillas naturales, cuyos únicos ingredientes son arcilla secada al sol y agua de manantial, ya vienen listas para su utilización. Me costó 3 o 4€ asi que no dudé en comprarme la verde para pieles grasas. Esta es la descripción de su página web:
Arcilla Verde 100g
Purificante y detoxificante
Combate los puntos negros, granitos y poros dilatados con la arcilla verde
La Arcilla Verde es la más activa y se caracteriza por su contenido en Silicio, Calcio y Magnesio. Adecuada para pieles grasas, mixtas y con imperfecciones gracias a su acción purificante y detoxificante. Tradicionalmente usada para el alivio de las zonas articulares y musculares.
Tubo 100g
Producto vegano Uso tópico Sin aceites minerales Sin parabenos Sin siliconas Sin parafinas Sin perfumes Sin PEG Sin PEG/PPG
Yo no la he probado para tratar los dolores articulares y musculares, solo la he utilizado pocas veces al mes para la cara. Hay que adoptar una postura facial cómoda ya que es de estas mascarillas que se secan y no puedes mover la cara. La sensación de después es la de una piel muy muy suave y limpia.
Ya con la cara limpia, deberíamos utilizar nuestra crema hidratante. Me la compré hace meses y el bote no va ni por la mitad, dura muchísimo, asi que yo no me gastaría más dinero comprando los formatos grandes, este de 100g. es más que suficiente. Creo que es una ayuda maravillosa y natural para controlar la grasa y si queremos utilizar este tipo de productos, cuantos más naturales sean mejor.
Ahora me estoy planteando probar el resto de la marca, ya que por el precio que tiene merece mucho la pena, y ya no tengo la piel tan grasa. No las intenten comprar por Amazon porque el precio es desorbitado, no deberían pagar más de 5€ por estos tubos. Yo la compré en "Herbolario Amazonas" de la calle Princesa 17, en Alcorcón, Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario