Bueno blogueros culinarios, he de confesar que me encantan los nachos. Todos sus sabores y todas sus salsas, pero sin duda lo más complicado es conseguir comprar una salsa de guacamole que sepa realmente a aguacate, su ingrediente principal.
He probado de muchas marcas, tanto blancas como de supuesta calidad, y me sentía obligada a compartir con ustedes mi reciente experiencia con la salsa de guacamole de Old El Paso.
Imagen de www.ulabox.com |
Esta entrada se basa exclusivamente en mis gustos personales, puede que al resto de la población mundial le encante, pero de verdad, me pareció incomible, y a mi nunca me sobra salsa de nachos y en esta ocasión medio bote se fue a la basura. Más que una salsa me pareció una especie de adobo para carnes, con tanto limón, cilantro y cebolla que te sigues preguntando si de verdad han utilizado aguacates en la mezcla o no.
Si miramos detenidamente los ingredientes, es cierto que lo que más lleva es aguacate, un tímido 14% erradicado por el sabor del limón. Su página web es lo que más me molestó, porque aseguran ser la salsa con más contenido en aguacate del mercado. Querido Old El Paso, el mercado es muy vasto, deberían pasarse por la página del Mercadona, en donde aseguran que su salsa está hecha con un 95% de aguacate (por eso se suelen encontrar en la sección de refrigeración de ensaladas). Y como consumidora, he de corroborarlo, la salsa de guacamole del Mercadona es la más deliciosa y la más parecida a la casera que podemos comprar, a un precio más que competitivo. Es más, Alcampo también tiene su propio guacamole en la sección de refrigerados, y ambas son muy parecidas por no decir idénticas a la que te ponen en los platos mexicanos del Foster's Hollywood.Asi que mi consejo es que quien quiera probarla que compre además otro bote de otra marca, por si acaso no le gusta. Mi recomendación personal son las refrigeradas de Alcampo y Mercadona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario