Translate

Buscar en este blog

30 de junio de 2014

Helados Gelatelli, la marca de helados del Lidl

Si este verano quieren probar helados diferentes y originales, les recomiendo que los compren en el Lidl. Su marca Gelatelli tiene helados únicos y con una buena relación calidad-precio. En mi caso personal, recomiendo los siguientes:


Helado de pistacho: con un relleno que de verdad sabe a helado de pistacho, recubierto de chocolate negro con trozos de pistacho, para alguien que le gusten los pistachos sin duda será su favorito.

Helado de nueces: a mi personalmente no me sabe a nueces, es más bien un helado de vainilla, pero muy bueno también.

Helado de coco y piña: mi favorito. Ideal para los amantes del helado bounty, este helado sustituye el relleno de nata por helado de coco, con unas líneas sutiles de sabor a piña, recubierto de chocolate con leche y almendras, bastante refrescante y ligero.


También podemos encontrar los más clásicos al estilo trufo plus, de chocolate con leche, almendrado, chocolate blanco y chocolate negro. Incluso tienen una mezcla de mini helados por si quieren probarlos todos primero:






Están bastante buenos, son helados que a pesar de ser de otra marca, tienen muy buena calidad, y no son nada caros, una caja de 6 helados de chocolate blanco nos costó 2,49€, y eran seis helados de buen tamaño.

Gelatelli no sólo tiene helados al estilo trufo plus, tiene todo tipo de polos y sandwiches, asi que les recomiendo que prueben algunos de estos maravillosos helados.