Translate

Buscar en este blog

26 de marzo de 2017

Zumosol naranja y zanahoria 100% fruta exprimida


La semana pasada explicaba la diferencia entre zumo 100% exprimido, a base de concentrado, néctares y demás bebidas que llevaban fruta en este enlace
Pues en mi búsqueda de un zumo lo más natural que me permita mi bolsillo, he encontrado los zumos de Zumosol. Zumosol fabrica muchos tipos de zumos, pero estos en concreto tienen una etiqueta negra que pone "fruta 100% exprimida" en la parte delantera.

De entre la variedad de sabores, compré el de naranja y zanahoria porque es uno de mis preferidos; ahora entrando la primavera es una buena época para empezar a beber zumos con zanahorias, aunque los compro siempre con cierto recelo. La mayoría o están muy agrios porque llevan mucha naranja o están muy dulces porque les han añadido demasiada azúcar. 

Este zumo tiene el perfecto equilibrio, no sabe ni excesivamente dulce ni agrio. Aunque lleva naranja, manzana y uva prácticamente solo sabe a zanahoria. Su textura es líquida, no lleva pulpa, en general muy agradable y me gustó mucho.

El envase es de un litro, y sus ingredientes son zumo exprimido de naranja (55%), manzana (19%), uva (15%), y zanahoria (15%). 

Como ven no llevan azúcar añadida, solo la naturalmente presente en la fruta, ni ningún aditivo. Lo pueden encontrar en el pasillo de los zumos, no viene refrigerado porque me imagino que lo hayan pasteurizado como a las leches. 

Precio: 1,60€ en el Alcampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario