Translate

Buscar en este blog

16 de febrero de 2017

Salsa Burger de Develey

www.develey.it
Puntos positivos:
Sabor
Calidad-precio buena

Puntos negativos:
Ninguno

¿He quedado satisfecha con la compra?

¿Te gusta el pepinillo en la hamburguesa? Si la respuesta es "sí, me encanta, casi más que la propia carne", entonces te encantará esta salsa, porque solo sabe a eso, a pepinillo en hamburguesa.

No sólo sabe a pepinillo, sino que además contiene minúsculos trozos de pepinillos incorporados en la salsa. A mi la verdad es que el sabor me recuerda a las hamburguesas del McDonalds, ese sabor que te gusta tanto que pasas por alto la mediocre presentación y que no se parece en nada a la estupenda foto que tienen enmarcada para vendértelas.

Creo que es una buena oportunidad para crear hamburguesas sanas en casa con ese toque a pepinillo comercial con el que nos captan las multinacionales. La puedes encontrar en los Mercadona a 1,25€ y además de este sabor la marca Develey tiene otras muchas salsas.

Recientemente he probado la salsa curry, que viene con el mismo etiquetado y formato y también vale 1,25€ y me ha gustado, tiene un toque picante bastante tolerable. Seguramente a los mexicanos les parecería insulsa pero creo que para el paladar español tiene el toque de picante justo, que te deja seguir comiendo en lugar de querer buscar un vaso de leche, altamente recomendable las dos.

Ingredientes de la salsa burger:
Aceite de colza, agua, pasta de tomate, pepinillos, azúcar, vinagre de alcohol, cebolla, semillas de mostaza, almidón modificado de maíz, sal, proteína de la leche, especias, espesante (goma xantana), extracto de especias, endurecedor (cloruro cálcico). Sin adición de conservantes y potenciadores de sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario