Translate

Buscar en este blog

8 de octubre de 2012

Lasaña vegetal de Precocinados Preli

Si tenemos que recurrir a la comida precocinada, intentemos recurrir a la más sana que encontremos.  He probado muchas lasañas precocinadas, pero he de decir que esta marca me ha sorprendido.

www.carritus.com


Según la caja de la lasaña vegetal de Precocinados Preli, está elaborada sin colorantes ni conservantes, y además, sin grasas hidrogenadas. Cuando miramos los ingredientes, por supuesto  no son solo leche, pasta y espinacas, pero es la marca que menos porquerías lleva, lo único que me mosquea es el ingrediente "bebida espirituosa".  Aqui tienen su valor nutricional:




El formato también es un punto a su favor. Trae dos bandejitas individuales de 280g. La fecha de caducidad está estampada en el envoltorio de plástico, asi que es ideal para las personas que solo tengan que preparar comida para uno; pueden hacer una y dejar la otra en el congelador para cuando te vuelva a apetecer. En cuanto a la disponibilidad, por ahora solo la he visto en Mercadona. 

Pero no todo son halagos. Hay que destacar que solo posee un 24% de vegetales, lo que hace que solo sepa a pasta y a bechamel insípida (consecuencia de no tener grasas hidrogenadas). Tan sólo tendrían que poner más relleno para que fuese un gran producto.

5 comentarios:

  1. Esa la he comprado yo, que como sola casi todos los días y no sé cocinar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a ti qué te parece este producto? ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la he probado hoy y me parece una basura. La foto no es que sea una sugerencia de presentación, es un engaño absoluto. Ni rastro del relleno, cuatro ínfimos trocitos de calabacín y tomate líquido... he tenido que quitar dos planchas de pasta de las cuatro que lleva. Nunca había probado un producto de este tipo con tan baja cualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si esperabas a que se pareciera a la foto, sí, es una basura jaja

      Eliminar